jueves, 22 de noviembre de 2007

Luis Miguel en la navidad!!

ya me gustó, esto de escribir en el blog, esto es dedicado a mi precioso novio, que idolatro y es fan de luis miguel y su época favorita es navidad.
¡ me encanta la navidad! como que la gente anda mas calmada, más el 25 de diciembre, que bien!!
El disco anterior de Luis Miguel canta varios temas de navidad, aunque no soy fan de luis miguel, lo pondré en honor a la persona que mas amo e idoatro.
Si les gusta o no "luismi" pues ¡comenten!

14 comentarios:

Ambrosio Cajinas dijo...

Me encantan los tiempos navideños, suelo pasarlos bebiendo cerveza noche-buena y escuchando villancicos rusos y el mesias de Haendel. Pero Luis Miguel apesta, prefiero mil veces a Raphael, el divo de Linares o a Emmanuel.

Gracias, Fernanda, por tu comentario en mi blog. Saludos.

Anónimo dijo...

Graciaaaas mi amor !!
wohoo, nunca imagine q publicaras un video de LM jaja...
Te idolatro mas que a nada y nadie en este mundo y muchisisimo maaaaaaaaaaaas !!!
Te amoTe amoTe amoTe amoTe amoTe amoTe amoTe amoTe amoTe amoTe amo

Anónimo dijo...

quien escucha eso!!

nilla dijo...

el pardo:
¡escucharé los villancicos rusos!
jajaja " Luis Miguel apesta" bueno gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad.
Gracias por todooooo !
°°tu Benjy °°

Cecilia - Titi dijo...

Me gustan los temas de navidad de Luis Miguel, el no me grada, pero su música si.
Gracias por visitarme, nos leemos,
Titi

nilla dijo...

que hermosas palabras , se nota que estamos enamoados mi amor, lee el monologo de hamlet, de " doubt that" es para ti.
te idolatro mi amor

nilla dijo...

titicandia:
a mi da igual el, su musica a veces me gusta, ahora más.
gracias por tus comentarios

Anónimo dijo...

me gusta luis miguel y la navidad , no es mi hit, pero si

Anónimo dijo...

Gracias por leer mi oración, se ve
que te encanto te voy a mandar más.

Ha y si me gusta la navidad, me encanta y Luis Miguel, uffff no sabes cuanto!!!!!

Lizbeth dijo...

Fer, me encanta Luis Miguel, espero pongas más videos, nos vemos, bye.

Melima dijo...

sorry pero paso amiga, no me cae luis miguel...

besos a coloressssssss

Anónimo dijo...

EXCELENTE VIDEO, PEROOOOO NO TE PARECE UNA COPIA DE FRANK SINATRA ???
PERO BUEN GUSTO EL DE TU NOVIO !
SALUDOS

RED SHOES GIRL dijo...

El imposible noconocer por lo meos cinco canciones de Luis MIguel. El dñia que se muera va ser mas ídolo que Pedro Infante.

No me gust Luismi cantando para navidad...., pero tu novio debe de estar feliz con este post.