lunes, 26 de noviembre de 2007

estudiar para el examen y no querer perder tu serie favorita

Las hojas del cuaderno se escuchaban en mi cabeza, el marcador rechinando en las hojas.
La tensión de los examenes finales y la tensión de estudiar 1 página más, FALTABA UNA HORA PARA MI PRORAMA FAVORITO, THE TUDORS..... la peste en Inglaterra, la peste dejando en la cama a Ana Bolena, la psoción de la Iglesia ante el continuo deseo de divorcio de Enrique VIII con Catalina ...la tensión en mis manos, el deseo de ver el programa y la responsabilidad en mi cabeza.

Falta 1 minuto para que comience el programa!!!! Me falta una hoja que estudiar.
Se escucha a lo lejos " solo en people and Arts y la musica en el teaser..."

Ya no escucho las hojas del cuaderno, escucho a Enrique VIII en su silla...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena serie, aunque acabo de ver solo tres capitulos solamente y me gustó.
buena opcion

Fantasía dijo...

Ah, te entiendo Fer, yo quiero un clon que haga todos mis deberes mientras yo descanso... jajaja

RED SHOES GIRL dijo...

Ni modo er el deber es el deber, a estudiarle!!