viernes, 30 de noviembre de 2007

¡¡ .....!!! ¿¿¿qué calificación escucharia al salir del salon??

Mis manos sudaban estaban frías , faltaba una hora para ese examen ORAL de DERECHO!!!, tema del cual no estoy muy familiarizada (según yo el derecho no era un tema que me apasionara). Dos días antes escuchaba por los pasillos " la guía estaba mal" " ¡6! ", esta vez yo estoy en el pasillo, sentada en el piso, leyendo mis apuntes , lo marcado con el marcador, revisando cuentas paginas faltaban por repasar ( por veinticincoaba vez , me aferro a saber todo). A lado mis compañeros esperando a que la puerta se abriera para que uno por uno pasara al salon, el profesor nos haría el examen personal.
Veía la lista pegada en la puerta, después de una hora y media, era mi turno.
Las meditaciones que algun día tome, las clases de exhalación, y concentrarse en la respiración tranquilzaron mi corazón que latía rápidamente.
Al entrar al salón , mi corazón ya no latía rápidamente, se había calmado.
Varias preguntas sobre leyes en el cine, radio y televisión, etc.
Salía del salón.
- ¿ Cuánto te sacaste? – decía una compañera compañera.
-10- respondí.

21 comentarios:

Pesadilla dijo...

la neurosis q persigue a todo el estudiante que se atreva a retar al azar... eso y la costumbre de quemarse la retina imaginando al profe mirando por encima de tu hombro... un 10, no me gustan los dieces pero bueno, a veces no se pueden evitar, nos andamos visitando

Anónimo dijo...

que bien , buena calificacion

Ra. dijo...

aghhh hermosos-endemoniados tiempos de escuela y examenes...

buen lugar ... nos estamos leyendo

un abrazo

Estefanía Brandenstein dijo...

Todo vale la pena... creo

No se, ahora yo me encuentro frustada, te ha pasado que haces todo bien y al final tienes dificultades fuera de ti, preocupaciones que vienen a ti sin ser esperadas, y pierdes concentración en todo lo que habias hecho....

Pero bueno felicidades por ese 10, te lo mereces!!!

RED SHOES GIRL dijo...

Ay wowowow felicididades!!! Definitivamente todos estamos igual, pasando lo mismo

Karen dijo...

Fer:
Leo tus posts y la verdad es que me pongo muy feliz de ya haber pasado por todo eso... aunque disfruté muchísimo mis tiempos de escuela, no volvería a pasar por ahí ¡no!
¡¡Felicidades por ese 10!!

xtho dijo...

Hola, vi tu comentario en mi blog =) Quué onda? Quién eres? Nos conocemos? SAudos
GRAcias por tus comentarios =)

Fantasía dijo...

Ah, conozco ese estrés, jaja, pero al final siempre me va bien :o) Creo que ya se me hizo mala costumbre preocuparme.

Miss Pinky dijo...

andas en la prepa?
si si, que buenas calis por que a mi jamás me fue así de bien.

Unknown dijo...

naaaaa, pinche derecho vale verga, neta que mejor yo hubiera llevado mi grabadora de radiodufusor con mis respectivos audifonos y toda la guia completa para asi asegurar el diez como tu, yo por eso soy ingeniebro minero metalurgico...

Ambrosio Cajinas dijo...

Bien por el 10. Ahora bien, si quieren ser felices y dejar de neurotizarse cada fin de semestre: ¡Dejen de aspirar al 10! Cuando fui estudiante jamás padecí de desvelor por estudiar, ni sufrí nerviosismo, estrés ni nada. Es que sólo aspiraba a pasar con 6. Y eso no es mediocridad, porque mediocridad es que tus aspiraciones consistan en calificaciones de la escuela. Además, cuando vayan a pedir trabajo nunca les van a pedir sus calificaciones de la licenciatura.

Lata dijo...

Hija de tu madre... ¡escribes harto!

Oye, te paso mi mail. Me gustaría ponerme en contacto contigo por "aquellito" jajaja. crismenmcma@hotmail.com.

Un abrazo... ¡felicidades!

Anónimo dijo...

Siii no manches, ya t merecías el 10 definitivamente, me consta q le echaste muchas ganas y había mucho stress d por medio. Felicidades!!
Ahora a ver q tal nos va en problemas d mex, jaja

Baxer dijo...

recuerdo esos horribles dias de examenes de derecho, nos parecen todo un martirio, pero son mejores que tener que pagar la renta o la colegiatura, jeje en fin muchas felicidades por el 10 saludos

nilla dijo...

miss pinki:
voy en la univerisdad, y ando en finales ah!!!

nilla dijo...

triple:
quiero un dinujito!!

nilla dijo...

lata moderna:
deberias de escribir ms seguido!
saludos!!

nilla dijo...

baxer:
definitivamente estoy de acuerdo contigo, cuando estaba buscnado trabajo fue relamente frustante no enocnrar, y no enocntrar.

nilla dijo...

steph brandenstein:
si estamos todos como locos, y da CORAJE cuando te esfuerzas y sale mal

nilla dijo...

pardo:
que milagro!!

Rocío del Mar dijo...

A diferencia de John Doe, a mi sí me gustan los 10... pero a veces quisiera que no me importara tanto...