martes, 27 de noviembre de 2007

tensiones , final de semestre ah!!!!!!!

Caminas a la siguiente clase, las mesas de la cafetería con papeles en las mesas , lap tops prendidas, por los pasillos las personas leen afuera del salón,alumnos sentados en los pasillos de nuevo con las lap tops encendida.
" Te juro que es la primera vez que falto así a una clase" escucho decir a una alumna al pasar frente a un salón, " la gúia estaba mal resuelta" comenta otra alumna, " estaba muy difícil " dice un alumno, " "¡6! ¡por que 6! " grita un alumno al salir de un salón.
Sigo caminando he llegado al salón , la tensión de los pasillos se empieza a contagiar , ¡¡¡quiero respirar!!! " el martes proximo es la entrega final... ¿ cómo van?"

5 comentarios:

Tramontana dijo...

Ah! Me trajiste lindos recuerdos de finales de semestres, la tensión, la energía, la emoción.

Gracias por pasar a mi blog, eres siempre bienvenida.

Anónimo dijo...

Ah, se siente tan reconfortante haber puesto mi granito de arena en esa neurosis colectiva...

RED SHOES GIRL dijo...

Todos estamos como locos, que nos está pasando.

siempre dejamos todo parael final, que horror!

shania dijo...

Aixx examenes examenes...yo te entiendo perfectamente porque en enero estare yo metida en ellos de cabeza! ya visité tu blog me a gustado mucho es un verdadero diario abierto a tus pensamientos!! muy divertido. Ya me diras que te pareció el mio. Besitos!

Anónimo dijo...

ya pronto no tendre estos ataques , ya seran ataques de trabajo nena!!
angelica