jueves, 22 de noviembre de 2007

signo de ¡¡gripe!! ¡¡¡oh no!!!!!

Estas dormida , pero la garganta te empieza a raspar, sabes que eso es símbolo de ¡¡¡¡gripa!!!!!! probable gripa, empiezas a toser, toda la noche no puedes dormir.
Amanece y no hay rastro de tos o de otra cosa, esto es de las pocas cosas que no te gusta del invierno, el frío que muestra tus lindas defensas.
Tu vestuario comienza a ser mas abrigador, si es que no quieres tener esa gripa que tanto combate con tu cuerpo, a fuerza quiere darte.
Te tomas vitamina C esperando que eso sirva, las pastillitas esas efervescentes ( ¿ se escribe asi?)
o mejor aún un aderogyl, que la verdad no se si me sirva.

Pobres de todos aquellos que ya tienen gripa, suerte con sus narices tapadas.
¡ Suerte a mi novio! te mando un beso y ¡ a mi hermana! que deje de toser por las noches que no me deja dormir.

9 comentarios:

Melima dijo...

aca ya es primavera por suerte, en invierno me pase 9 dias con gripe en cama... un horror...

gracias por pasar por casa y espero q no te enfermes!!!!!

besitos a colores :D

Ambrosio Cajinas dijo...

Era inevitable: cada año, por estas fechas, me enfermaba de la gripa. Por ese motivo este año decidí tomar mis precauciones, que son: una ampolleta cada semana de Aderogil, diario dos pastillas de vitamina C efervescente disueltas en agua, lo mismo que dos tabletas de equinaccea. Hasta ahora no me he enfermado. Espero que las cosas sigan así.

Anónimo dijo...

ya estoy mejor amor, grax !!
Te amo e IDOLATRO !!!
No por que seas mi pareja y te ame con locura pero reconozco q escribes increible, dan ganas de seguir y seguir !!!!
Q orgullo ser tu novio !!!
tu colilochi !!
te ioato

nilla dijo...

jajaja gracias precioso
he estado leyendo otros blogs, definitivamente me falta disciplina para escribir como melima o el pardo que bien escriben! ve sus blogs!

Anónimo dijo...

a mi me esta dando gripa!!! me chocan estos cambios de clima, son horribles!!! esta muy interesante tu blog! felicidades!!

CANTANDO dijo...

la gripa... en Colombia no tenemos estaciones pero si tenemos un cambio climático loco, en Bogotá granizó como nunca y en Cali llueve, escampa, hace un sol terrible, llueve... en fin, también andamos en la moda de la gripa... jajajajaja

Anónimo dijo...

empece con una gripe comun pero se convirtio en bronquitis ! =(
me gusta tu blog !!

RED SHOES GIRL dijo...

Es horrible, y ni modo, otra de las dificultades de la época navideña. Así tiene que ser, si no no sería interesante.

Zapatos Rojos dijo...

saludos