lunes, 3 de diciembre de 2007

una divinidad no necesita que le aplaudan

"Sai Baba es mi dios"- decía una seguidora mexicana de este líder espiritual de Puttaparti, ( India).Es un líder que se basa en el amor divino, la paz, rectitud , verdad y no violencia.
Al hacerle le entrevista contaba que el vivir en la India la hizo estar más consciente de los tabús que se viven en Occidente.
“ en la India aprendí a dormir en el suelo, se duerme padre... mi cultura es todo arriba, en una silla en la India es en el suelo, le puse cojines abajo, ya compre una aspiradora para que me pueda sentar y que mi nieto no se ensucie...”.
De hecho ella pertenece a un Centro Sai, donde dan comida a gente pobre, meditan, es un centro gratuito.
“ Sai baba es un hombre milagroso, nace con facultades de materializar cosas, tiene el poder de estar en varios lugares, no me consta porque no lo ando siguiendo, no voy a juzgarlo...Sai Baba no busca devotos, estoy consciente que el es una divinidad, y una divinidad no necesita que le aplaudan ”. concluye.

7 comentarios:

Miss Pinky dijo...

si se dice que Sai Baba es la reencarnación de otros sai babas que fueron santos, y la neta he oído maravillas de él, no tengo el gusto pero si algun dia viene o voy a la India no me perderé la oportunidad de conocerlo.

Ra. dijo...

hola... vine a visitarte... me gusta tu espacio.... voy a leer mas y nos seguimos leyendo ...0k

muy interesante tema...

Anónimo dijo...

wow, por lo que veo hay personas que lo conocen, a mi tambien me gustaria conocerlo o ir a un centro sai

RED SHOES GIRL dijo...

Centro sai??' alguien si hizo su tarea de periodismo. Me gsuta que tus post sean cortos, y además interesantes, son como noticias minis de lo qu ete va pasando

Anónimo dijo...

Hola yo tambien entre de curiosa y me agrado, espero volver pronto y te invito al mio, saluditos!

Fantasía dijo...

Ah, mientras no hable el budista ese... Todaka, jajaja, todo está bien :o)

nilla dijo...

yomerit@:
no puedo entrar a tu blog para conocerlo.
espero me respondas por aqui
gracias por tus comentarios y visitar casita