martes, 4 de diciembre de 2007

Aprendí ....que escribir , es una forma hermosa para desahogarte y ordenar cualquier idea .

Cerrar el cuaderno, la computadora.
" Feliz navidad" escuchas decir a tus compañeros.
“Felices vacaciones" dicen los profesores.
Momento de despedidas, sin que se diga.
Personas que convivieron contigo 6 meses , tal vez el siguiente semestre nos saludemos.
Momento de “ recapacitar , analizar en tus tiempos libres” dejar el trabajo un lado y estar con la familia, pareja, amigos, o simplememte con uno mismo.

El ciclo está a punto de finalizar, para poder empezar otro.
A veces siento alegría o nostalgia.

Gracias a todos, los que me comentaron , o solo vieron mi blog, por supuesto seguiré escribiendo , me encariñe con el blog .

Hoy deseo de corazón una feliz navidad a todos, tranquilidad salud y paz.

Aprendí para esta clase , que escribir , es una forma hermosa para desahogarte y ordenar cualquier idea .

GRACIAS

8 comentarios:

Francisco dijo...

En efecto, escribir es la mejor terapia :D Yo se supone que ya estoy de vacaciones, pero todavía tengo pendientes que no terminan de salir. Oh bueno, en unos días terminaré.

Saludos!

Estefanía Brandenstein dijo...

Creo que podriamos seguir con esto, la verdad me agrada...

Fue un buen semestre, interesante no crees?! Ya cada vez nos acercamos mas al final...

Fantasía dijo...

Yo también me encariñé con el blog, la verdad es que no pienso abandonarlo, es una parte de mí.

Muchas gracias, yo también te deseo unas felices fiestas. Igualmente te agradezco tus comentarios y todas tus atenciones.

Espero que nos sigamos viendo niña :o)

Un beso.

Felipe dijo...

Eso! sigue con el blog! Y por acá nos saludamos!

Unknown dijo...

¿A poco su maestro los obligó a abrir un blog??? Órale, ¡qué interesante!!! Felicidades Fer, continúa con esto que ciertamente es re-enriquecedor!!!

Unknown dijo...

que ondas fer ta chido liro su blog. ps neta que de neta si le hago su caricatura aka dos tres medio psicodelica o que? tu no mas dices mandame tu foto y se hace no ay awuite me cae..

Matilde dijo...

sabes?
al leer tu escrito no pude dejar de obsesionarme con unas líneas que dijiste. " cerramos un ciclo "

.

Estoy segura que siempre, cada día cierras un momento, concluyes con tu círculo,
al salir el sol los segundos corren y puedes comenzar con algo increíble
no tiene que ser cada vez que pasen 6 meses o un año

.

creo que tengo otra manera de pensar

.

en fin, te dejo un beso
las esperanzas

Pesadilla dijo...

Los ciclos, todos son muerte al final, y eso no significa q sea malo, la muerte es la eterna oportunidad de hacer las cosas otra vez, y mejor