jueves, 20 de diciembre de 2007

los clientes salimos corriendo

A mis tías les gusta sentarse en un lugar cerca de la cocina de un restaurante, pero en esta ocasión decidimos sentarnos a 4 mesas de distancia de la cocina( no tan cerca).

Era de noche, había 3 mesas ocupadas.

Mi mamá, tía ,prima y yo ya estábamos cenando nuestra rica cena,mi tía unas enchiladas suizas, mi mamá y yo una pizza, mi prima molletes.

Derrepente un sinido chillante se hacpia cada vez más fuerte, provenía de la cocina. Los cocineros salieron corriendo hacia la salida del restaurante.

" ¡Vámos afuera!" dijo mi mamá .
Yo sólo tomé mi bolsa y salí detrás de mi mamá corriendo, las personas nos siguieron.

Estaba preocupada porque mi tía no salía y el sonido seguía escuchándose.
De pronto mi tía jutno con mi prima salen quien me entrega mi celular:

" saliste corriendo y hasta olvidaste tu celular"

Esperamos a que el sonido se fuera , entramos de nuevo al restaurante para seguir cenando.

" disculpen, era una olla express mal tapada" dice el gerente sonriendo.

" si así se escuchó mi olla express en mi casa una vez que explotó"dice mi tía.

La sonrisa del gerente desapareció.

9 comentarios:

Gaby dijo...

Que bueno que no paso a mayores! O_o
saludos!

Miss Pinky dijo...

jajaja que super locura!!
te salvaste!!

BUDOKAN dijo...

jaja, no puedo dejar de sumarme a decir que tuviste fortuna. Felices Fiestas!

Melima dijo...

menos mal q no estaban tan cerca de la cocina jeje

RED SHOES GIRL dijo...

jajaj wow que buena hsitoria, que simpatico

Erranteazul dijo...

¡WOW!...Na'a que ver con Al Qaeda. verdad?

Un beso. Feliz 2008!

Akira Hokusai dijo...

bonita historia :D

Fantasía dijo...

Jajaja, eso sí que está chistoso, aunque al momento de vivirlo no te hace ninguna gracia :o)

travelerhope dijo...

jaja, q loco!! oye ya escribe algo en tu blog. Yo ya lo retomé, jaja.

Nos vemos pronto amiga, bss.