sábado, 31 de mayo de 2008

no querías que sufriera...

Hace mucho tiempo que no escribía, una pluma y un cuaderno no me inspira para escribir, lloro más, es como querer que alguien te escuche sin que sepa quien eres, abrirme sin importarme, porque necesito desahogarme.

Hace unos días pensaba que me casaría, que ese día en que me dió un anillo , lo deslizó por mi dedo, " quiero que te cases conmigo" algún día en realidad llegaría.

Siempre creí ciegamente en él, no necesitaba dudar de él, si el me decía " no fui ahí" le creía, hoy dudo en todo lo que algún día le creí.

No sé quien lea esto, y no me importa.

Hoy tengo insomnio y en mis sueños solo aparece él, mis párpados están inflamadados , no quiero que me los vea mi madre, me preguntará qué tengo y le diré: "nada", me seguiré derecho.

Lloro en silencio para que nadie se de cuenta de este hoyo en el estómago que lo aprieta , este nudo en la garganta que no puedo deshatarlo, estos ojos que no saben qué hacer, se llenan de lágrima y a la vez se detienen al sentir el frío en las manos.Estos ojos que ven y no miran, sólo miran un tren de imagenes de los momentos que pasé con él.

Mi cabeza va a estallar, sé que si estuviera con él, ahora estaría entre estas sábanas dormida,tranquila, pensando en nada, sentiría su abrazo aunque el no estuviera a mi lado.

Sí creo que me amó, ¿ amar es engañar para que la otra persona no sufra?

14 comentarios:

Erranteazul dijo...

El engaño no es amor. Se convierte en lástima cuando quien dice amarte lo hace mintiendo.
El amor es generoso. Se entrega totalmente y sin condiciones, o no lo es.
Si tus lágrimas y esos párpados cansados no te dejan ver más allá, date un respiro y...AMA!!!!!

.gpb dijo...

no llores!! por favor!!
prefiero una sonrisa insaciable por el escribir!!

salutes

Miss Pinky dijo...

chale y yo que creí tener pedos...un beso si eso te ayuda en serio.

Marianne Pollo (:>)=[ dijo...

Mujer, sólo te diré que no dejes que esto te cierre puertas, al contrario, sigue adelante y no pares hasta hallar lo que buscas... sólo los que buscan encuentran. Te quiero muchísimo y sabes que cuentas con mi apoyo incondicional, ¡TQM!

Marianne Pollo (:>)=[ dijo...

Mujer, sólo te diré que no dejes que esto te cierre puertas, al contrario, sigue adelante y no pares hasta hallar lo que buscas... sólo los que buscan encuentran. Te quiero muchísimo y sabes que cuentas con mi apoyo incondicional, ¡TQM!

Akira Hokusai dijo...

a todos nos pasa que abeses el amor nos da una patada.pero no es bueno matarse por un amor, talves el era muy loser para ti. animo un beso :)

Fantasía dijo...

No llores Fer, creo que nuestra situación es similar... pero no olvides que siempre es más feliz el que más amó, y ésa es la persona más valiosa: supo dar sin recibir.

tech dijo...

Mi Fer, llegó aqui, y me encuentro con un texto tristísimo, pero del cuál me idnetificó demasiado, espero que estés bien, y creeme pase por alo parecido, si que lo esperes llegará la calma...

Erika Cortés Gutiérrez dijo...

A pesar de todo, sabes que todos los momentos que tu viviste con él, involucraron de los sentimientos más puros que has sentido. Y creo que eso es el mejor premio que puedes recibir, ya que a comparación de él, aquellos recuerdos que seguramente en algún momento los va a querer disfrutar, tristemente los verá envueltos en sus mentiras. Y al pasarle eso, más que enojarte y envenenarte, tal vez sientas un poco de lástima por él, pero la cuál al final no vale la pena sentirla, por que no fue tu culpa que él haya decidido hacer de los mejores momentos de su vida un gran desperdicio.
Vas a ver que llegará alguien que te trate como debe de ser, y lo único que me queda por aconsejarte es que tengas cuidado de no saber ver aquellas puertas que seguro no tardarán en abrirse.
Recuerda que tienes una amiga en mi las 24hrs. del día.
Tqm!

Muerto desconocido dijo...

Amor??? quiza, solo a veces, es el pretexto para abandonar a una persona y así salvarla de uno mismo

spaceloop dijo...

Que lastima que para disfrutar de la felicidad tambien haya que concer el sufrimiento, pero dicen que cuando se sufre es para cosas mejores que vienen a nuestro encuentro.

Fantasía dijo...

Hola Fer, sólo quise pasar a saludarte.

Qué bueno que sigas con tu blog, el mío se ha convertido en el paño de lágrimas más grande y público, jaja.

Un beso :o)

Regina dijo...

Hola Fer, jeje comento en tu blog porque yo abandoné el mío, y, ahora que regresé a él me topé con tu comentario y pretendo seguir actualizándolo. Así es que ánimo porque siempre hay una razón de ser por más que creamos que no.
Saludos :)

PlaY Me dijo...

Hola nos ha gustado mucho tu sitio, espero visites el nuestro
saludos
espero sigamos cinstruyendo nuestra creatividad latina