domingo, 12 de agosto de 2007

sexo con el director de la empresa

Acabas tu carrera , ya tienes tu "diplomita", haces una especialidad, se supone que tienes ya algo en tu favor.
Hoy fui a buscar trabajo y me encontré con el mundo real.
Uno a pesar de que tienes una especialidad en el área en el que el "director" esta buscando un puesto, no obtienes el trabajo.

A la persona a la que le dieron el trabajo es una mujer , a quien conozco, esta persona una vez me comentó que "se acostaba con varios directores".

Es aqui cuando tiene mucho que ver la ética profesional , al menos yo , aunque aún hoy no tenga trabajo, SE QUE TENGO VALORES Y NO "DARÍA ALGO MÁS " para obtener un trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pedo con la vieja, seguire viendo tus otros " articulos" jajaja.
besos amiga